Brillo y Fantasía

El proyecto SUPERMERCADO MÁGICO de Brillo y Fantasía: Superalimentos para tu alma, se presenta en una escenografía que reproduce y re-interpreta un Supermercado de Barrio en el contexto de una galeria de arte. La idea es jugar con el contexto para cuestionar nuestra percepción desdibujando los límites entre lo que se considera arte y lo que se consideran productos comerciales. Aquí presentamos una fantasía: una serie de superalimentos para el alma de una nueva especie de superhumanos. Al mismo tiempo abordamos el tema de la inflacción desmedida de los precios de los productos básicos, relacionando un supermercado corriente con el llamado mercado del arte donde los precios se pueden disparar hasta el infinito y más allá.
¿Un producto comercial no puede ser artístico? ¿Es necesario para ello un contexto artístico? ¿No es el arte también un producto comercial que se compra y se vende igual que se compra o se vende un limón o un bote de salsa picante?

¿Puede un supermercado ser un contexto artístico? ¿Puede una galeria de arte ser un supermercado? ¿Que es la alimentación? ¿Que es la superalimentación?

¿No es el arte en todas sus manifestaciones comida para el alma y el espíritu?

¿Se puede sobrevivir sin arte? ¿Puede el espíritu morir de hambre?
🌶️🌭🥩🍡🍦🍹🥫🍸🍻🍟🍕✨
Visita en Supermercado Mágico de @brillo_y_fantasia hasta el 8 de enero en @garnaartgallery dentro de la exposición “FOOD OBSESSION” comisariada por @uvnt_art fotografías de @exhibitionphoto